¡Suntask y el ambiente !
Ser propietario de un Suntask aprovecha manera propia para ayudar a rebajar las emisiones de efecto invernadero en nuestra atmósfera. En ocasiones , la radiación del sol nececitan una mano para mantener la temperatura del agua caliente. Esto ocurría princi...

Los calentadores de agua solares

es que uso de la energía solares para calentar el agua . El sistema puede utilizar la eletricadad para bombear el líquido ,y tiene un tanque de almacenamiento de calor o un depósito para el uso de porsterior.

Los colectroes solares

están fabricados con la más alta tecnología utilizando los mejores materiales y técnicas de manufactura. Esta tecnología de colectores solares emplea un mecanismo denominado heat pipe (´tubo de calor´). Este mecanismo consiste en un tubo cerrado,insertado en un tubo de vacío, en el cual se introduce un fluido de propiedades específicas. El heat pipe o tubo de calor es considerado como un superconductor térmico por lo eficaz de su funcionamiento.
  • PRODUCTOS

  • Español Contacto FAX:+86 573 87862577
    Zhejiang Shentai Solar Energy Co., Ltd. se fundó en el año 2000 y está ubicada en la ciudad de haining, provincial de Zhejiang. Somos profesionales en la produccíon de calentadores de agua solares . nuestra empresa abarca una superficie de 26,000 metros y tiene una capacidad de produccíon 200,000 calentadores de agaua solares cada año .
    Los tubos de vidrio al vacío son el componente clave de los calentadores solares. El tubo al vacío es similar a un vaso Dewar convencional (conocido como termo) y consiste en dos tubos de vidrio de borosilicato, un vaso con alta resistencia química y shock térmico. La cara externa del tubo interno está cubierto con una superficie selectiva solar...

    Se Recuperará su inversión rápidamente ..

    Ser propietario de un Suntask aprovecha manera propia para ayudar a rebajar las emisiones de efecto invernadero en nuestra atmósfera. En ocasiones , la radiación del sol nececitan una mano para mantener la temperatura del agua caliente. Esto ocurría principalmente durante los días de lluvia sobre todo en invierno. 

    Ahorrar hasta un 50% a 90% de la energía utilizada en su hogar . Cuando usaba los calentadores solares de agua , sin gastos mensuales ni de mantenimiento y Fácil adapatción a su vivienda .

    CERTIFICADOS

    alt=
    solar water heaterSuntask calentador solar heat pipes
    Esta tecnología de colectores solares emplea un mecanismo denominado Heat Pipe (“tubo de calor”). Este mecanismo consiste en un tubo cerrado, insertado en un tubo de vacío, en el cual se introduce un fluido de propiedades específicas.
    ·Cuando el Sol incide sobre el absorbedor adosado al tubo......
    solar water heater
    SUNTASK calentadores solares de agua
    SUNTASK calentadores solares de agua ofrece sistemas que cubren todas las necesidades de agua caliente ,. Como SUNTASK calentador solar Heat Pipes SCM,SFM Y SR. Muchos de esto colectores se pueden usar conjunto con el proyecto solar de calefacción central .por ejemplo : piscinas, hotels etc.
    solar water heater
    Solar hot water working station WS-II (self filling pump)
    WS-II is a combined circulation unit for solar applications. On the right hand side,the pump will supply from the storage tank to the solar collector,and the left hand pipe is the return from the collector to the tank coil.
    Inicio   |   ¿Quiénes somos?   |   Productos   |   información técnica   |   Preguntas Frecuentes   |   Contáctanos   |  XML
    Shentai Solar Inc @ 2011 Zhejiang Shentai Solar Energy Co., Ltd. fabricantes especilizado calentadores de agua solares,colector solar.
    TEL:+86 0573 87861111 ext 8017 FAX:+86 0573 87862577 Email: ADD: Yuanhua industry zone, Haining, Zhejiang ,China